Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2011

Adán Chávez: “el pueblo financia al Psuv mientras la oposición es patrocinada por el imperio”

AVN.- “Las finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) son transparentes ya que es sufragado por el propio pueblo; sin embargo, las organizaciones políticas opositoras del país son patrocinadas por el imperio”, señaló el coordinador del partido rojo en el estado Barinas, Adán Chávez Frías.

Las declaraciones las emitió el líder psuvista durante el inicio de la jornada Yo Sí Financio mi Psuv, luego de hacer su aporte voluntario de un día de salario en el Banco Bicentenario situado en la parroquia Alto Barinas.

“Queremos seguir cumpliendo con la transparencia y honestidad que reina en nuestro partido para la adquisición de recursos, en contraposición a lo que han hecho los movimientos políticos de la oposición venezolana”, sostuvo.

Puntualizó que la militancia dará un ejemplo de compromiso, disciplina y ética revolucionaria durante la recolección de fondos que culminará el 31 de mayo próximo.

En el 2010 las bases del partido contribuyeron con 341 mil bolívares, este año estimamos superar esa cantidad de recursos para costear las actividades y la movilización”.

El Psuv cuenta con 246 mil militantes barineses que están comprometidos con el proceso de cambio que vive el país.

Chávez agregó: “Los integrantes de nuestra organización están conscientes de que su participación activa es crucial para acelerar la construcción de la patria socialista”.

Hizo un llamado a toda la militancia y a los simpatizantes de la revolución en Barinas para que contribuyan con el Psuv y acudan a las diferentes oficinas de los bancos del Tesoro, Venezuela e Industrial distribuidas en los doce municipios del estado.

No hay comentarios: