Lo Último

.

.

jueves, 19 de mayo de 2011

Brasil excluye a Kaká y Ronaldinho de preconvocados para la Copa América

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, anunció una lista de 28 convocados para los amistosos contra Holanda y Rumanía de la primera semana de junio y de la que saldrán los escogidos para la Copa América en Argentina, en la que destacan por su ausencia los mundialistas Kaká y Ronaldinho Gaúcho.

Sobre la exclusión de Kaká, Menezes dijo que, tras la conversación que tuvo con el jugador del Real Madrid hace dos semanas, quedó convencido de que el centrocampista aún necesitará avanzar en su recuperación antes de la Copa América.

"Está muy claro y es por eso que él no hace parte de los planes en este momento. En este momento no puede estar. En un futuro, si es posible esa evolución que él mismo sabe que necesita tener, podemos cambiar de idea", agregó el seleccionador.

Menezes dijo que anunció 28 convocados "excepcionalmente", debido a que, por motivos reglamentarios, tendrá plazo hasta el 2 de junio para informar a los respectivos clubes los nombres de los jugadores que estarán en la Copa América.

Los 28 convocados por Menezes para los dos amistosos son los siguientes:

Porteros: Julio Cesar (Internacional/ITA), Víctor (Gremio), Jefferson (Botafogo) y Fabio (Cruzeiro).

Laterales: Daniel Alves (Barcelona/ESP), Maicon (Internacional/ITA), André Santos (Fenerbahçe/TUR) y Adriano (Barcelona/ESP).

Defensas centrales: Lucio (Internacional/ITA), Thiago Silva (Milán/ITA), Luisao (Benfica/POR) y David Luiz (Chelsea/ING).

Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool/ING), Sandro (Tottenham/ING), Ramires (Chelsea/ING), Elías (Atlético de Madrid/ESP), Henrique (Cruzeiro), Anderson (Mánchester United/ING), Elano (Santos), Jadson (Shaktar Donetsk/UKR), Thiago Neves (Flamengo) y Lucas (Sao Paulo).

Delanteros: Robinho (Milán/ITA), Nilmar (Villarreal/ESP), Alexandre Pato (Milán/ITA), Fred (Fluminense), Neymar (Santos) y Leandro Damiao (Internacional).

EFE

No hay comentarios: