Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2011

Britney Spears más bella y exitosa que nunca

“La princesa del pop” regresa al estrellato y de la forma en que mejor sabe hacerlo.

La preciosa e indestronable cantante, Britney Spears, adorna la portada de la Revista Bazaar en la edición de junio y se roba suspiros de todo aquel que se atreva a mirarla.

La cantante de “Hold It Against Me”, se abre con el público y habla sobre su carrera, su próximo tour, su rol como madre y mucho más.

Algunas de las cosas que compartió con la publicación fue el éxito obtenido con el lanzamiento de su álbum “Femme Fatale”: “He trabajado tan duro en él, de verdad que sí. Es refrescante para mí. Me siento realmente bien haciendo lo que me gusta”.

En cuanto a su próxima gira explica que “Amo bailar. ¡Me fascina! Los ensayos han ido excelente. El tour será como ningún otro que hayamos hecho. Será el mejor que he montado“.

También explicó que ser madre cambió mucho su forma de ver las cosas, “pienso más claramente a la hora de tomar una decisión. Me preocupo mucho por hacer las cosas bien por mis hijos. Puedo decir que aprendí a ser mucho más directa; no temo a objetar por mí misma o por mis niños. Cuando era más joven no podía opinar, pero ahora… Las cosas cambiaron. Todo es diferente“.

Finalmente, habla sobre cómo la gente la percibe e insiste en que “soy muy normal, ¿saben? Como he dicho bastantes veces, el tipo de cosas que me gustan son las mismas que las demás personas. Soy una más en este mundo. Nada en especial“.



No hay comentarios: