Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2011

Continúan trabajos de remoción de escombros entre Trujillo y Timotes

Continúan los trabajos de remoción de escombros para restablecer el normal tránsito automotor en la carretera El Horno-Altos de San Juan, la cual comunica al estado Trujillo con la población de Timotes, estado Mérida.

El director de Infraestructura de Trujillo, Ángel Suárez, dijo que sigue apostada en el lugar maquinaria pesada recogiendo la tierra que se ha deslizado en las últimas semanas, producto de las fuertes precipitaciones que han afectado al estado.

Señaló que debido a estos trabajos que ejecutan el Ministerio de Transporte y Comunicaciones y la Gobernación, el tránsito automotor por esta zona se mantiene parcialmente restringido.

Tres minishower y un retroexcavador se mantienen en el sector Valle de San Luis del municipio Valera recogiendo el sedimento que el pasado jueves arrastró la quebrada Escuque, la cual se desbordó y afectó la vialidad interna de la zona y anegó 125 viviendas.

“También tenemos en este sector un D8 y un jumbo ejecutando la canalización de la quebrada”, dijo.

Suárez resaltó que ante la persistencia de las lluvias se mantienen en alerta para atender de manera oportuna a la población que lo requiera y cualquier afectación de la vialidad que obstruya el paso vehicular.



No hay comentarios: