Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2011

Dirigentes regionales del PPT ratifican su incorporación al Polo Patriótico

AVN .- Los dirigentes regionales que forman parte del partido Patria Para Todos (PPT) ratificaron, este lunes, su firme compromiso y disposición a incorporarse al Polo Patriótico, que unirá a los sectores políticos, frentes progresistas y organizaciones de base en el fortalecimiento del proceso revolucionario.

El secretario general del PPT en el estado Falcón, Luis Tellería, señaló que “los equipos políticos regionales y municipales del partido decidimos incorporarnos al Polo Patriótico y apoyamos la candidatura presidencial del comandante Hugo Chávez”.

Ratificó que Patria Para Todos, es un partido de izquierda, revolucionario y humanista, comprometido con la filosofía socialista de Alfredo Maneiro, lo cual se reivindica como un movimiento, a lo interno, para rescatar la direccionalidad política del partido.

Tellería rechazó el pacto que realizaron algunos miembros contra de la Dirección Nacional de este partido al pactar, sin consultar a la militancia, acuerdos políticos con sectores golpistas y contrarrevolucionarios.

“Nos encontramos con que en varios estados del país algunos dirigentes alzaron banderas y afiches de nuestro PPT detrás de la diputada Maria Corina Machado, quien representa la ultraderecha más rancia del país”, señaló.

También informó sobre la gira por los estados Falcón, Guárico, Táchira, Yaracuy y Anzoátegui, donde realizaron asambleas con los dirigentes regionales, con la finalidad de fijar las estrategias para respaldar y trabajar por la reelección del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en los comicios presidenciales de 2012.

“Estamos muy complacidos con las personas que integran estos cuadros políticos, porque coinciden con nuestras reflexiones y están en contra de un grupo de la dirección del PPT que desea imponernos una decisión de aliarnos con la derecha venezolana”, agregó Tellería.

No hay comentarios: