Lo Último

.

.

jueves, 19 de mayo de 2011

ENTRETENIMIENTO

"Soy un ser inmortal"

Simplemente porque ha habido tanta controversia religiosa, incontables bombardeos mediáticos y extensas galerías de Lady Gaga y su incansable forma de ver la vida, Khloe Kardashian es la elegida para romper con el esquema de “soy un ser inmortal” y, con su envidiable figura, muestra cómo puede robarle el protagonismo a su hermana mayor, Kim, cuando sea y donde sea.

Aquí, la chica de 25 años, se ve completamente tranquila caminando por las calles de Los Ángeles, en unos pantalones rojos bien escandalosos, pero no por eso menos sexys.

Últimamente, ha tenido dificultades con su peso. Su madre la ha obligado a rebajar al menos unos 10 kilos pues, así, podría asemejarse más a sus hermanas y “ser más atractiva”, cosa que a Khloe le podría importar menos.

Muy claro fue su comentario de que ella era suficientemente independiente como para parecerse a alguien más, que estaba feliz con su cuerpo y que su esposo, el famoso basquetbolista Lamar Odom, amaba cada curva de su figura.

Esta chica, con su metro 82 de estatura, jamás podría desaparecer de los radares masculinos y sus miradas “curiosas”. Se ve muy bien, no necesita asemejarse a alguien más.

The Superficial



 

No hay comentarios: