Lo Último

.

.

jueves, 19 de mayo de 2011

Érika Farías: “trabajaremos 36 horas diarias con nuestro Comandante”

Para la presente Ministra el llamado no la tomó por sorpresa pues muy bien entra en sus cuadros y lineamientos los planteamientos impartidos por el comandante.

Este ministerio se ocupa de atender los asuntos presidenciales y toda la relación del pueblo mediante cartas, anuncios e informes. También sirve de enlace directo entre los llamados del pueblo para con el Presidente buscando una conexión directa de comunicación. Todo este proceso se desea potenciar con la finalidad de dar mayor eficencia y enmarcar el vínculo de su despacho con el pueblo por medio de las distintas oficinas.

En la búsqueda de darle celeridad y pie a los lineamientos en su nuevo rol, la ministra Érika Farías afirmó: “Aquí ampliamos el día. Trabajaremos 36 horas diarias con nuestro Comandante, el socialismo se logra trabajando, y el mejor ejemplo es él mismo”.

Luego de ser designada para este cargo, en suplencia para su curul en la Asamblea Nacional lo asumirá Yul Jabour, del Partido Comunista de Venezuela (PCV), mientras que aspira y espera no perder los vínculos en relación con el estado Cojedes, ya que sus raíces políticas partieron allí y trabajo en los equipos políticos de dicho estado, quien les desea y brinda todo su apoyo.

No hay comentarios: