Lo Último

.

.

jueves, 19 de mayo de 2011

Frente de Abogados respaldan decretos Ley impulsadas por el Presidente Chávez

El Frente de Abogados Socialistas y Bolivarianos del estado Cojedes, en concordancia con las leyes promovidas por el Presidente de la República Hugo Chávez, manifestaron su respaldo para el desarrollo y cumplimiento de las misma en la entidad federal, en articulación con el gobierno regional.

Entre las legislaciones enmarcadas por la Ley Habilitante, Arquímedes Quintana, coordinador regional del frente, resaltó la regulación del trabajo de los conserjes, desalojos forzosos, lo cual era una violación a los derechos humanos, y también en materia de la tierra. Al igual, -dijo- esto forma parte de la transformación del Estado Capitalista al Estado Socialista.

Al mismo tiempo, informó que llevarán a cabo una programación de actividades solemnes, académicas y recreativas, en conmemoración al segundo aniversario de la organización gremial. Señaló que las actividades se inician el lunes 20 y martes 21 de junio con eventos deportivos, los cuales estarán integrados todos los agremiados de la entidad federal. Seguidamente el día miércoles 22 del mes antes mencionado, será dedicado a la formación académica por medio de un foro, donde participarán diversos ponente de reconocida trayectoria.

Asimismo, explicó que el día jueves 23 como fecha central del “Día del Abogado”, se realizará la misa de acción de gracias, una ofrenda floral ante el Padre de la Patria y el acto central que contará con la presencia de un orador de orden, y a la vez serán galardonados algunos abogados de la localidad. Y para culminar con los actos conmemorativos se efectuará una fiesta con los agremiados de la región cojedeña. “Es así que los abogados socialistas logramos la unidad para apoyar nuestro gobierno bolivariano del Comandante Hugo Chávez y del gobernador Teodoro Bolívar, a través de sus gestiones, el impulso de las leyes y la lucha por el pueblo”, puntualizó Quintana.

De tal manera, como parte de los preparativos de la celebración del frente de abogados socialistas del estado Cojedes, invitó a los abogados cojedeños a una gran asamblea el día de hoy, a las 4pm en la Fundación Zamora.

Por último, el secretario general de gobierno, Rafael Era, expresó en nombre del gobernador Teodoro Bolívar el apoyo a ese gremio revolucionario, quienes están trabajando por la defensa del proceso que se vive en el país y por la reelección del Presidente-Comandante, Hugo Chávez.



No hay comentarios: