Lo Último

.

.

jueves, 19 de mayo de 2011

Justicia juramentó nueva directiva en el municipio Lima Blanco

La directiva regional del partido Primero Justicia juramentó la nueva junta del municipio Lima Blanco, a fin de seguir profundizando el trabajo en las comunidades asumiendo el compromiso del verdadero cambio que necesita Venezuela.

En ese sentido, Pedro Figueredo, coordinador estadal de PJ, mostró la nueva estructura del mencionado municipio, el cual quedó conformada por Edgar Fernández como coordinador municipal, Edwin Rodríguez, secretario de organización, Claudimar Sánchez, secretaría juvenil, Rusmari Flores, justicia Familiar y Rafael Rodríguez justicia en la calle.

Durante la juramentación Figueredo, destacó el gran reto que se aproxima, por ello la fuerza del cambio ha conformado una nueva estructura en el municipio Lima Blanco, donde están comprometidos a defender y divulgar los valores, como lo son el progreso, igualdad, solidaridad, justicia y la participación.

Agregó, que próximamente estarán juramentando un gran número de comité justiciero en los 9 municipios del estado, para de esa manera poder desarrollar un proyecto de país conectado con las comunidades.

Edgar Fernández, nuevo coordinador en el municipio Lima Blanco, señaló que están destinados a llevar ese mensaje del cambio a todos los rincones de la jurisdicción, ya que en sí existe un camino mejor para el país, estado y municipio, que será consolidado el año que viene en las elecciones presidenciales, logrando obtener esa Venezuela para todos por igual.



No hay comentarios: