Lo Último

.

.

jueves, 19 de mayo de 2011

Localizan a joven ahorcado en el sector El Peñón

El cadáver de un joven de 21 años fue localizado la tarde de este miércoles ahorcado a escasos metros de su vivienda, en el sector rural El Peñón del municipio Lima Blanco.

La víctima fue identificada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Tinaquillo, como Gabriel Antonio Peña Pérez, quien era agricultor y obrero en una empresa de aceites en Valencia.

De acuerdo a la información suministrada por familiares el cuerpo del joven fue encontrado por un vecino aproximadamente a las 4:00 de la tarde, colgando de un árbol atado de una correa, en un cerro a escasos metros de su vivienda.

Al parecer el occiso se encontraba desaparecido desde la noche del martes, cuando estuvo ingiriendo licor en el centro de Macapo y sus familiares ayer desconocían de su paradero hasta que fueron avisados del hallazgo.

Parientes de Gabriel Peña, se mostraron consternados y dijeron desconocer las causas que lo llevaron a tomar tan drástica decisión.

Funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver hasta la morgue del hospital de Tinaquillo y posteriormente seria trasladado hasta la morgue de San Carlos para la necropsia de ley. Mientras el cuerpo detectivesco continúa las averiguaciones en torno al caso.



No hay comentarios: