Lo Último

.

.

jueves, 19 de mayo de 2011

Niños de 93 escuelas participan en III Encuentro de la Voz Infantil Bicentenaria y Ecológica en Caracas

Niños, niñas y adolescentes de 93 escuelas de Caracas participan en el III Encuentro de la Voz Infantil Bicentenaria y Ecológica, evento que se realiza conjuntamente por los ministerios de Educación y Cultura, y auspiciado por el Gobierno del Distrito Capital, en el Hotel Alba Caracas.

Jacqueline Faria, jefa de Gobierno del Distrito Capital, señaló que más de 40 niños y niñas, fueron seleccionados de varias instituciones educativas de Caracas para competir en el evento cultural, el cual busca promover el amor a la patria, a través de la revolución.

"Los niños son el futuro del país, estamos construyendo una patria hermosa, donde todos puedan conocer su historia y retomar sus raíces a través de tradiciones culturales", expresó Faria.

Por su parte, Maryann Hanson, manifestó que como antesala al Bicentenario, se vienen realizando encuentros culturales y deportivos en diversas escuelas con el objetivo de promover tan importante festejo patrio.

"La revolución es cultura de paz, eso ha quedado demostrado y lo hemos venido desarrollando a través de programas educativos", finalizó.

(VTV)

No hay comentarios: