Lo Último

.

.

jueves, 19 de mayo de 2011

Prende fuego a una casa y mata a 8 personas tras pelea por cable de luz en B.Aires

(dpa) – Un hombre y siete de sus hijos murieron hoy al incendiarse la humilde vivienda en la que habitaban en la localidad bonaerense de Guernica, al parecer en un hecho presuntamente premeditado por una persona a la que la familia no habría dejado utilizar su mismo cable de luz.

En el incendio murieron el hombre y seis de sus hijos. Su esposa se encuentra en tanto internada en grave estado, mientras que una pequeña niña de 3 años, que había sufrido graves quemaduras, murió poco después de ser hospitalizada.

Fuentes policiales informaron que una persona de nacionalidad paraguaya fue detenida, ante las sospechas de que habría provocado el incendio tras una discusión con el padre de la familia, también paraguayo, por el suministro de luz en el asentamiento precario donde se había levantado la vivienda.

“Una de las hipótesis de la investigación es que podría tratarse de un hecho intencional ya que días pasados el padre de la familia había discutido acaloradamente con un vecino, de nacionalidad paraguaya, que antes de abandonar el lugar amenazó con prenderle fuego a su vivienda”, indicaron fuentes de la investigación.

No hay comentarios: