Lo Último

.

.

jueves, 19 de mayo de 2011

Real Madrid empata en partido benéfico para las víctimas del sismo en Lorca

El Real Madrid empató (2-2) frente a un equipo de jugadores naturales de la región de Murcia, en un partido amistoso en el que los beneficios se destinaron a las víctimas del terremoto que golpeó Lorca (sureste de España) la semana pasada.

El delantero francés Karim Benzema y la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anotaron los tantos del equipo de la capital de España, mientras que los goles de la selección local fueron obra del central luso Pepe, en contra, y de José Manuel Meca, en duelo jugado en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

"Intentamos apoyar jugando al fútbol, que es de la mejor manera que sabemos hacerlo. Además, con la vitalidad y el entusiasmo de la ciudad seguro que saldrán adelante", dijo tras el partido el internacional español Xabi Alonso, del Real Madrid.

"Ha sido un partido bonito y entretenido, y en el que todos hemos disfrutado", añadió Alonso, campeón del mundo con España en Sudáfrica-2010.

Los beneficios generados por el encuentro estuvieron destinados a las víctimas del terremoto que se produjo el pasado miércoles, en el que nueve personas perdieron la vida y en el que cerca de cien resultaron heridas.

Además, entre los damnificados se cuentan miles de personas que han perdido sus hogares debido a los daños que causó el temblor de tierra.

No hay comentarios: