Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2011

Reportan 11 personas fallecidas y 15 heridos en accidente de tránsito en Cojedes

Al menos 11 muertos y 15 heridos dejó un accidente de transito en horas de la mañana de este lunes en la Troncal 5 del estado Cojedes, así lo informó Carlos Reyes, Jefe de Operaciones del 171 de esa entidad.

Reyes Informó que un autobús que cubría la ruta Tinaquillo-Valencia impacto contra una gandola. Asimismo se conoció quelos heridos que estarían siendo trasladados al Hospital de Tinaquillo.

El suceso se registró en el sector Chirgüita, especificamente entre El Naipe y Taguanes de esa entidad. En lugar autoridades de Protección Civil de Cojedes y Carabobo, junto a los bomberos, atienden la contingencia. En ese sentido, los efectivos de seguridad y rescate desconocen las causas del hecho.

Asimismo, las autoridades manifestaron que el tránsito en la Troncal 5 de Cojedes se encuentra cerrado producto del siniestro, el cual será abierto luego que realicen el lavantamiento de los vehículos involucrados de carga pesada en el accidente.

De acuerdo con reporte de El Nacional, un herido del accidente, fue trasladado a la ciudad hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia. Se trata de José Luis Arteagana, de 27 años, que presentó fractura de cráneo. Su esposa indicó que se trata de un vendedor ambulante que estaba en la unidad de transporte colectivo vendiendo productos naturales

Listado de fallecidos:

Jesús Guédez 24

Francisco Chirinos 52

Yaritza González 24

Arelys Rodríguez 25

María Velásquez

Frank Aponte

Edgar Pérez

Francis Fernández

Husmary González

Franklin Fernández

Con información de Notitarde y Unión Radio

No hay comentarios: