Lo Último

.

.

jueves, 19 de mayo de 2011

Retienen a hinchas de Vélez Sarsfield por robo en aeropuerto paraguayo

Unos cuarenta hinchas argentinos que viajaron a Paraguay para el partido de la Copa Liberadores entre el Vélez Sarsfield y el Libertad fueron retenidos en el aeropuerto de Asunción por un robo en la tienda de libre de impuestos, informó la Policía.

El subcomisario Sergio Insfrán dijo a los medios que los aficionados permanecían en el área restringida de la terminal aérea mientras la tienda evalúa el monto de las mercancías hurtadas y verifican las imágenes del circuito cerrado.

Insfrán explicó que los seguidores del equipo argentino "se apoderaron de cinco frascos de perfume y de tres anteojos" y que algunos de los objetos fueron posteriormente abandonados en los baños.

Añadió que los hinchas han aceptado responder por los daños, que rondarían los 900 dólares, para abandonar la terminal aeroportuaria, ya que la tienda no levantará cargos por el incidente.

El Vélez Sarsfield se enfrentará al Libertad a las 18:30 local (22:30 GMT) en partido que definirá el pase de uno de ellos a las semifinales de la Liberadores, luego de la goleada por 3-0 obtenido por el primero en la ida.

No hay comentarios: