Lo Último

.

.

jueves, 19 de mayo de 2011

Un exparticipante de Latin American Idol muere electrocutado por su micrófono

(AFP) – El cantante pop mexicano Daniel Sánchez, que participó en el reality ‘Latin American Idol’ grabado en Buenos Airees en 2006, murió por una descarga eléctrica cuando grababa un video clip el fin de semana en una universidad de la capital, informaron miembros de su banda a la prensa.

Los miembros de su banda creyeron que Sánchez bromeaba cuando cayó al piso con el micrófono en la mano, y por eso tardaron varios segundos en ayudarle, señaló uno de los testigos.

Sánchez, que iba a cumplir 34 años el 31 de mayo y conocido también en el mundo artístico con el sobrenombre de ‘Piloto’, murió cuando era trasladado por una patrulla policial a un hospital cercano.

Tras participar en la versión mexicana de Operación Triunfo, el cantante pop grabó un disco titulado “Alienta mi vida”.

En 2006, al presentarse para participar en la primera versión del ‘Latin American Idol’, Sánchez recordó que tuvo una niñez difícil. “Mi padre murió de cáncer, (a) mi madre la acabo de conocer hace dos años y ahora creo que viene una buena (época), me siento feliz”, dijo entonces.

El mexicano ganó su derecho a participar en el concurso interpretando una versión del tema ‘Todo a Pulmón’ del argentino Alejandro Lerner.

No hay comentarios: