Lo Último

.

.

jueves, 19 de mayo de 2011

Venezuela venció a Costa Rica y conservó invicto en la Fed Cup

El duo de Adriana Pérez y Andrea Gámiz condujo a la victoria de Venezuela sobre Costa Rica en la ronda de grupo de la Fed Cup que se desarrolla en el Centro Nacional de Tenis de República Dominicana.

Con este triunfo la delegación venezolana marcha invicta en tres salidas y se ubica primera en el grupo “B” en el que ganó a Bahamas (3-0), Ecuador (3-0) y ahora a Cosa Rica.

Pérez fue la primera en saltar a la cancha rápida del complejo dominicano. Allí se plantó ante Mariella Calderón y en apenas 56 minutos la despachó por 6-1, 6-1 que puso adelante a la escuadra nacional.

En el segundo turno Gámiz fue tan contundente como su paisana y en una hora exacta le endosó el 6-3, 6-0 a Andrea Brenes, victoria que significó asegurar la serie a favor de Venezuela.

La dupla Mariana Mucci-Marina Giral, en el partido de dobles, también superó a las ticas con parciales de 6-2, 6-2 y con ello aseguraron la barrida de las criollas en este duelo.

A la selección nacional de tenis le resta jugar con Panamá. De conseguir la victoria pasará a la siguiente ronda como número uno del grupo “B”.

No hay comentarios: