Lo Último

.

.

martes, 9 de agosto de 2011

290 trabajadores de la economía informal de la Andrés Bello serán reubicados

El director de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas, Sergio Sánchez, informó este martes que un total de 290 trabajadores de la economía informal que estaban apostados en las aceras de la avenida Andrés Bello, en las inmediaciones del mercado Guaicaipuro, serán reubicados en espacios dignos.

Explicó que a través de la medida de reubicación, dictada luego de haberse efectuado 15 asambleas con ese grupo de personas, se garantizarán 250 áreas apropiadas para expender mercancía seca, así como 40 puestos para la venta de alimentos en los mercados municipales de Sabana Grande, Bellas Artes, Quinta Crespo y Antonio José de Sucre, según reseñó el diario Ciudad CCS.

Asimismo, Sánchez recordó que recientemente a 277 pequeños comerciantes, que por años laboraron en las adyacencias del Centro Comercial El Valle, les fueron adjudicados unos establecimientos en el nuevo Mercado Municipal de la parroquia El Valle.

Indicó que la reubicación de los trabajadores de la economía informal se realiza de manera conjunta entre la Integral de Mercados (Inmerca), las parroquias y la Dirección de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas.

(CO)