Lo Último

.

.

martes, 9 de agosto de 2011

Alcaldía de Caracas promueve ferias escolares solidarias en espacios públicos

Hasta el 30 de octubre estarán funcionando las ferias escolares a precios solidarios autorizadas por la Alcaldía de Caracas desde el mes de agosto.

La iniciativa corre a cargo de 115 vendedores que expenden textos, cuadernos y demás artículos de papelería de lunes a lunes, desde las siete de la mañana hasta las 6 de la tarde, según informó el diario Ciudad CCS.

Sergio Sánchez, director de Control Urbano de la Alcaldía, dijo a esta publicación que el permiso del uso de espacios públicos fue aprobado con el fin de ofrecer a los estudiantes y representantes el material necesario para el nuevo año escolar a precios mucho más económico.

Actualmente funcionan tres ferias en el centro de la ciudad: La Feria Socialista ubicada frente a la estación del metro Bellas Artes, y las del mercado de Quinta Crespo y La Hoyada.

También en el mercado Antonio José de Sucre, frente a la estación del metro Agua Salud, y en La Laguna, en la avenida Bolívar, se instalaron estos dispositivos.

Los vecinos de La Vega pueden acudir a la feria instalada en la segunda calle de esta comunidad; los de Ruiz Pineda y Carapita a la de la salida de la estación del metro del mismo nombre y los de Macarao a la feria cercana a la estación Las Adjuntas.

(AVN)