Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

Alcaldía de San Carlos dejó sin transporte a comunidad de Santa Rosa

Según denuncia realizada por Misael Miranda, en días pasados la Alcaldía de San Carlos procedió a dejar sin transporte público a la comunidad Santa Rosa, alegando un supuesto mal estado de la unidad por ello, el declarante quien se desempeñaba como conductor exige que se restaure este servicio para beneficio de todos.

“En la alcaldía se escudan en un supuesto informe de Contraloría Municipal, donde aseguran el mal estado de la camioneta, lo cual es falso, nosotros como Consejo Comunal le hemos invertido 27 mil bolívares para mantenerle en perfecto funcionamiento”, dijo.

Se pudo conocer que la unidad de transporte pertenece legalmente a bienes de la Alcaldía y la cual, venía siendo administrada por el Consejo Comunal de Santa Rosa desde la gestión pasada, a lo que se presume que esta acción obedezca a una retaliación política, según el denunciante.

“La unidad se la llevó del caserío el jefe de transporte de la Alcaldía, enseñándonos una supuesta autorización de la Contraloría Municipal, dejándonos totalmente sin medio de traslado al centro de la ciudad, para hacer nuestra diligencias. Según la tienen haciéndole unos chequeos de funcionamiento, pero repito le hemos invertido unos 27 mil bolívares para mantenerla en buenas condiciones, el carro estaba funcionando, estaba operativo totalmente. Hoy desconocemos el paradero de la unidad y exigimos respuesta”, finalizo diciendo Misael Miranda.