Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

Brasileños se aplican tratamientos de Células Madres en Cojedes

Porthos De Abreu Viera, de la República Federal de Brasil, llegó en días pasados a tierras venezolanas con un grupo de personas a realizarse un tratamiento con Células Madres con el Dr. Carlo Cecilio Bratt, reconociendo el excelente trabajo que desempeña con la aplicación de esta cura para varias enfermedades.

De Abreu Viera, manifestó que a pesar que Brasil es reconocido en el mundo por ser un gran centro de medicina, “más cuando se trata de Células Madres el Dr. Bratt, para nosotros en el norte de Brasil es una eminencia”.

Indicó que personas con diabetes y otros padecimientos, que han recibido este tratamiento ya gozan de una buena salud y pueden disfrutar de una vida normal. “Es una ruta de salvación, realidad y hechos para las personas que necesitan de esto, porque el paciente en menos de 48 horas ve la mejoría”.

Asimismo, expresó que Dr. Bratt es un gran médico venezolano y los brasileños están orgullosos por la oportunidad de vida que les ofrece con diferentes trastornos genéticos.