Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

Capriles Radonski entregó títulos de propiedad: “En Miranda no estamos dejando por fuera a nadie”

“En Miranda estamos construyendo un estado de propietarios, donde todo el que tiene una vivienda que fue construida por el Gobierno regional o a través del proceso de autoconstrucción, pueda llegar a tener su título de propiedad. Eso significa que el día de mañana sus hijos y nietos podrán contar con un patrimonio propio”, así lo afirmó, el gobernador Henrique Capriles Radonski.

El acto se realizó este jueves, en el marco de un recorrido y posterior Gabinete Parroquial que se llevó a cabo en la comunidad Nueva Trinidad de Mamporal, en el municipio Buroz. Dijo que gracias al Plan Soy Propietario, 54 familias residentes del sector Maurica I conocido también como Alí Primera y otras 7 pertenecientes a Nueva Trinidad recibieron documentos notariados.

Capriles Radonski aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los Mandatarios municipales para que se integren a esta iniciativa social, ya que a su juicio “las Alcaldías también deben colaborar facilitando el proceso de solicitud de ordenanzas de regularización de la tenencia de tierras, y así las comunidades consolidadas puedan ser beneficiadas con la bienhechuría de su vivienda”.

Asimismo, destacó que a través del Plan Mi Vivienda, más de 106 mil personas han sido favorecidas con el otorgamiento de Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda. “Muy pronto va a llegar el día en que visitemos Barlovento y no exista ni una sola vivienda de tabla o bahareque, todos debemos contar una casa de bloque y bien construida. Ese día tiene que llegar pronto no puede ser dentro de 20 años, como prometen algunos por ahí”.

Durante su visita a la comunidad barloventeña, también hizo entrega de 20 Certificados Resuelves, para efectuar reparaciones puntales en casas. A tiempo que otorgó 3 canastillas con productos para el cuidado e higiene del recién nacido a futuras madres.

El Gobernador de Miranda resaltó el valor del trabajo en equipo de los distintos entes gubernamentales. “Yo acepto que todo aquel que quiera trabajar por Miranda una su fuerza a nosotros, la situación presupuestaria de nuestro estado en este momento es difícil. Aquí no estemos dejando por fuera a nadie, pero si tuviéramos todos los recursos que nos pertenecen podríamos lograr más. El Gobierno central trata de hacernos más difícil el trabajo, sin embargo, hemos demostrado que por más obstáculos que nos pongan seguiremos adelante sacando los recursos de donde sea, porque tenemos la voluntad de ayudar a nuestro pueblo”.

Estas declaraciones se realizaron durante la entrega de 61 títulos de propiedad a familias barloventeñas.
Vía Nota de Prensa