Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Capturan a una maestra de tercer grado “in fraganti” cuando intentaba robar un vehículo



Una maestra de tercer grado, en compañía de su pareja, fue capturada ayer en flagrancia, a las 11:00 am, cuando intentaban robar un carro en el centro comercial Las Pulgas, en Maracaibo.

El comisario Lissandro Fuenmayor, supervisor jefe del centro de coordinación Libertador del Cpez, informó que los delincuentes, fueron identificados como Franzuly Chirinos Reyes (27), y Danyi Nemecio Villasmil Rosales, novio de la docente y de 26 años.

Al parecer, la pareja de ladrones fue avistada por unos vigilantes, cuando con un destornillador forzaron la puerta de un vehículo.

“El hombre (ladrón), al verse acorralado por los vigilantes, dijo que supuestamente el dueño del carro lo había enviado a buscárselo. Pero todo era un montaje para hurtar el vehículo”, refirió el comisario.

Según las investigaciones, presuntamente, la pareja pertenece a la banda de robacarros “Los Suicheros”, integrada por ellos dos, y otro sujeto, aún sin identificar.

Se conoció que Chirinos dictaba clases en un colegio privado, en el municipio sureño, y Villasmil tiene antecedentes por droga. Ambos serán puestos a la orden del MP.
Con información de Panorama