Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Claudio Pizarro y Jefferson Farfán llegan dispuestos a destacar en Perú

Perú inicia hoy los entrenamientos de cara a los partidos ante Bolivia con todas sus armas internacionales, entre los que destacan Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, quienes han resaltado que quieren “romperla” ante el conjunto altiplánico y así quedar listos para el debut en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

El más entusiasmado con jugar es el capitán y referencia del equipo ‘blanquirrojo’, Claudio Pizarro, pues volverá a presentarse ante los hinchas peruanos, con los que mantiene una relación algo complicada después del escándalo del Golf Los Incas.

Espero que las eliminatorias sean diferentes esta vez, queremos lograr el objetivo nacional que es clasificar al Mundial. Será una eliminatoria especial porque es mi última oportunidad de conseguir este objetivo”, indicó el jugador nacional.

“Hemos quedado terceros en Sudamérica, pero tenemos que tener claro que esta eliminatoria será distinta. Tenemos que estar mucho más preparados porque no podemos dar ventajas”, agregó.

Otro que se mostró con ganas de destacar es Jefferson Farfán, jugador del Schalke 04 alemán que este lunes llegó a Lima y recién hoy se integrará a los trabajo de la ‘bicolor’.

“Estoy muy contento, recuperando mi nivel poco a poco. Llego con muchas ganas de sumarme a este nuevo proceso. Pondré todo de mi parte para ser considerado por el técnico en el equipo”, dijo el delantero del Schalke 04.

Con la llegada a Lima de Farfán y Acasiete a Lima se completa el grupo que el DT Sergio Markarián pidió de cara a los duelos amistosos ante Bolivia, el 2 y 5 de setiembre en Lima y La Paz, respectivamente.

Luis Ramírez, del Corinthians brasileño, está algo sentido y podría convertirse en el tercer desconvocado luego de Alberto Rodríguez y Paolo Guerrero.

Hoy martes, la selección peruana trabajará a puertas cerradas, afinando la estrategia que desarrollarán ante el conjunto altiplánico y que servirá, además, para el debut en las Eliminatorias ante Paraguay. Sin lugar a dudas, la escuadra "blanquirroja" está motivada.

RPP