Lo Último

.

.

martes, 9 de agosto de 2011

“Compañeros esto no es un circo. Esto es la Asamblea Nacional, y estamos para legislar”

El Diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN) por el Distrito Capital, Jesús Farías, criticó este martes que sus pares opositores pretendan hacer del Parlamento “un circo”, tras debatir la aprobación de un crédito a la Alcaldía de Libertador para la instalación de una empresa de recolección de basura. 

“Compañeros esto no es un circo. Esto es la Asamblea Nacional, Y estamos para legislar”, dijo en respuesta a las declaraciones de su par opositor Stalin González, quien criticó la gestión del alcalde Jorge Rodríguez en la materia. ,

Farías dijo que el crédito de más de 151 millones de bolívares, y que finalmente fue aprobado por la mayoría oficialista en la AN, permitirá que la Alcaldía de Libertador desarrolle una empresa de recolección de basura que permitirá “seguir mejorando” en el tema. 

“Para tener una ciudad más limpia, que se acerca a la ciudad que queremos nosotros. Con esta empresa vamos a hacer lo que no hace (Antonio) Ledezma, que no ha hecho nada por la ciudad de Caracas”, añadió.