Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Despiden a Hillary Duff luego de anunciar que está embarazada

Según reseñó el sitio Web TVNotas, luego de que Hillary anunciará publicamente que esta esperando a su primogénito, las reacciones no se hicieron esperar, y una de las primeras consecuencias que tuvo que encarar la actriz fue su despido de la película ‘Bonnie and Clyde’, por lo que obtuvo una compensación de 100 mil dólares, debido a las condiciones de su contrato de trabajo. 

De acuerdo con la publicación, el equipo de producción del filme tuvo que pagarle a Hillary los 100 mil dólares luego de tomar la decisión de sacarla del staff de actores quienes participan en el rodaje, en donde Duff le daría vida a una fascinante criminal. 

En cuanto a las impresiones de la actriz, cuando se le preguntó acerca de la situación, contestó: “No quiero darles más prensa de lo que ya han recibido de mí, creo que mi bebé es un poco más emocionante”.

Mientras tanto, los encargados del proyecto cinematográfico, manifestaron que el embarazo de la artista es completamente incompatible con la filmación, por lo que se tomó la decisión de despedirla.

Hasta el momento ‘Bonnie and Clyde’ no tiene protagonista y el vacio que dejó Hillary sigue presente. La pregunta es: ¿será que ahora que se quedaron sin protagonista volveran a buscar a la rubia? o seguirán en el intento de conseguir a alguien quién se anime a encarnar a una de las delincuentes más famosas de Estados Unidos.

Del mismo modo se conoció que la actriz Amanda Seyfried, rechazó el papel principa