Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Detienen a hombre en Táchira por presunto tráfico de más de 87 kilos de cocaína

Aníbal Orlando Amaya, de 28 años, fue detenido en el sector Peracal, ubicado en el municipio Bolívar del estado Táchira, el pasado 27 de agosto /El ciudadano fue imputado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas

Por su presunta responsabilidad en el tráfico de 87 kilos con 378 gramos de cocaína fue privado de libertad Aníbal Orlando Amaya, de 28 años, hecho ocurrido en el sector Peracal, ubicado en el municipio Bolívar del estado Táchira, el pasado 27 de agosto.

El ciudadano fue imputado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas.

En ese sentido, el Tribunal 1° de Control de Táchira, extensión San Antonio, dictó la medida privativa de libertad para Amaya y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en la población Santa Ana del Táchira, refirió un boletín de prensa.

Trascendió que el día de los acontecimientos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicados en un punto de control fijo de la zona, detuvieron una camioneta que era manejada por Amaya.

Al realizar la revisión respectiva del vehículo, los efectivos militares encontraron en un compartimiento secreto 86 panelas de cocaína, con un peso neto de 87 kilos con 378 gramos, ocurriendo la aprehensión del ciudadano.
(AVN)