Lo Último

.

.

martes, 9 de agosto de 2011

Diputado Román dice que las empresas socialistas “son un gran fiasco”

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Manuel Román, criticó este martes a las empresas socialistas impulsadas por el Gobierno de Hugo Chávez, asegurando que “son un gran fiasco para la economía” del país.
 
“Las empresas socialistas o de producción social, como las quieran llamar, son un gran fiasco para la economía venezolana (…). Estas empresas socialistas iban a ser para aluminio, hierro, acero, papel, algodón, minería, cemento y construcción. ¿Dónde están todas estas empresas?”, preguntó el Parlamentario. 

Román consideró que a las empresas socialistas no han funcionado y acusó al Ejecutivo de haber generado un “gran gasto”. “Hemos visto este gran gasto por parte del Presidente de la República y los demás Ministros y no hemos visto el queso a la tostada”. 

Puso como ejemplo que en 2007 unas 15 empresas socialistas debieron ser instaladas en el estado Carabobo. Sin embargo, no fueron desarrolladas. 

“En el año 2007 se esperaban 15 empresas socialistas para mi estado. ¿Dónde están esas empresas? ¿Dónde están esos recursos?”, cerró.