Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

Encontrada osamenta humana en zona boscosa de Tinaco

Una osamenta humana fue encontrada la mañana de este jueves en una zona boscosa ubicada en la troncal 005 a la altura del municipio Tinaco la misma presento un impacto de bala en la región del cráneo.

Según versión recabada en el lugar del hecho, al parecer el esqueleto fue descubierto por un agricultor cuando se dirigía a limpiar un conuco que se encuentra cercano al lugar del hecho, cuando de forma sorpresiva observo el macabro hallazgo.

Una vez visualizado los restos, el individuo se tropezó con un ciudadano que lleva casi dos meses buscando a su hermano desaparecido y le notificó lo ocurrido, situación que alarmó al sujeto que de forma inmediata informó a los organismos de seguridad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación San Carlos, se trasladaron hasta el lugar de lo acontecido a fin de efectuar el levantamiento respectivo del armazón quien fue llevado hasta la morgue de la institución policiaca.

El Comisario Carlos Hernández, jefe del Cicpc en la municipalidad expresó que en los próximos días conoceremos la identidad del fósil ya que los restos dentales serán enviados a la ciudad de Maracay donde les serán desarrolladas una serie de pruebas no rutinarias de antropología y odontología forense.