Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

“Estamos cansados de que exista un Estado cómplice de los violadores de la constitución”

Francisco Soteldo, diputado a la Asamblea Nacional y secretario Juvenil de Primero Justicia, acudió este martes a la sede de la Fiscalía General de la República para denunciar las agresiones por parte de funcionarios de la alcaldía de Tinaquillo y la Gobernación del estado Cojedes, a miembros de la tolda amarilla.
rimero Justicia Francisco Soteldo, rechazó estos actos violentos ocurridos el pasado sábado en el marco de la juramentación del comando tricolor de la candidatura de Capriles Radonski, conducta que a su juicio es promovida por el Gobierno Nacional. Soteldo expresó: “Para nosotros es preocupante la violencia que vive el país, el discurso oficial, la promoción de la intolerancia y todo lo que significa una política de gobierno generadora de violencia, la cual contribuye a que día tras día reine el delito y no la paz en nuestro país”.

Francisco Soteldo acompañado de miembros de la tolda amarilla, consignaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República, sustentada con un video como evidencia de las agresiones sufridas por los militantes de Primero Justicia. “Exigimos a la Fiscal General que este hecho no quede impune, que se haga justicia, para que todos los venezolanos podamos caminar libremente, con el derecho al libre pensamiento” acotó el parlamentario.

El diputado a la Asamblea Nacional aprovechó para hacer un llamado a la dirigencia del partido de gobierno “Mientras más radicales sean y más violencia utilicen de cara a la campaña de 2012, van a perder electores en todo el país, recuerden que así sucedió en Miranda, más violencia y radicalismo plantearon y más nunca volvieron a ganar una elección”.
Vía Nota de Prensa