Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

Eva Golinger ve difícil que “MariCori” comande las Fanb

La investigadora norteamericana Eva Golinger reaccionó ante las declaraciones de la precandidata presidencial María Corina Machado en las que aseguró que de ganar las elecciones enjuiciaría a los militares que hayan desconocido la Constitución.

Golinger empleó su cuenta en Twitter para expresar su diferencia con estas palabras de la diputada Machado. Escribió: “MariCori dice q “cuando ella sea presidenta” va a enjuiciar a unos cuantos militares. Creo q le sería difícil el papel d “Comandanta en Jefa”.

Hasta el momento no se ha producido ninguna respuesta por parte de la parlamentaria ante estas palabras de la abogada estadounidense. Sin embargo, convergen diferentes expresiones en el universo Twitter el día de hoy, cuando se debate en la Asamblea Nacional la transferencia de reservas internacionales de Venezuela.

En adición, Golinger, quien simpatiza con los ideales del gobierno socialista del presidente venezolano Hugo Chávez publicó en su cuenta:

“Lo imperdonable son quienes defienden a los intereses de los bancos internacionales por encima de los intereses de su pueblo y nacion…”

“Claro el miedo es q si otros siguen el ejemplo de Vzla y repatrian sus reservas, podrian quebrar unos cuantos bancos de los “poderosos”"

“Venezuela no tiene porque mantener reservas d oro en el banco JP Morgan en medio de la crisis economica de USA… es mal negocio para Vzla”