Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

Eveling de Rosales: "Estoy segura de que Pablo Pérez representará una gran unidad"

Este jueves en la mañana, durante la inauguración de obras de asfaltado, la alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling de Rosales, dijo que veía con beneplácito la candidatura de Pablo Pérez, gobernador del Zulia, para la participar en las primarias donde se elegirá al candidato presidencial de la oposición.

"Debemos trabajar todos juntos. Estoy segura que Pablo Pérez representará una gran unidad en pro del progreso y desarrollo del país. Hay que apoyarlo para llevarlo a ganar las elecciones primarias del 12 de febrero y luego las elecciones presidenciales", manifestó la alcaldesa.

En cuanto a la posibilidad que sea ella entonces la candidata a la Gobernación del estado Zulia, Eveling de Rosales explicó: "No hay que adelantarse a las circunstancias. Ahora la prioridad es la candidatura de Pablo, pero el estado Zulia huele a Rosales desde hace rato. Hay por allí candidatos oficialistas que andan detrás del puesto".

Finalmente indicó que en el seno del partido UNT continúan las conversaciones para designar al candidato de la Gobernación del Zulia y de las alcaldías de Maracaibo y San Francisco, los dos municipios más importantes en materia electoral.