Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Eveling Trejo convoca a los marabinos a participar en asambleas de ciudadanos

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, convoca a los marabinos de las distintas parroquias del municipio, a participar en las asambleas de ciudadanos que se efectuarán del 1 al 7 de septiembre, con el objetivo iniciar el ciclo de reuniones correspondientes al presupuesto participativo del año 2012.

Según información aportada por el secretario del Consejo Local de Planificación Pública del municipio Maracaibo, Jhonny Cabrera, la convocatoria se extiende a toda la población de la capital zuliana, para que asistan a las asambleas de ciudadanos, en las que consignarán sus necesidades prioritarias a ser consideradas en el presupuesto 2012.

“La convocatoria la realiza la alcaldesa Eveling de Rosales, en el ejercicio de las atribuciones conferidas por la Constitución Nacional y la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, con el objeto de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 271 de esta última”, afirmó.

Jhonny Cabrera destacó que el llamamiento a participar en las asambleas de ciudadanos es para todos los habitantes de la urbe zuliana.

Las asambleas de ciudadanos tendrán su inicio este jueves primero de septiembre, en la cancha “San Martín”, barrio Los Estanques, parroquia “Manuel Dagnino”, a partir de las 9.00 de la mañana.

Ese día también se iniciarán las asambleas de ciudadanos en la cancha deportiva de Cujicito, calle 37, corredor vial Cujicito, frente a la escuela La Resistencia, parroquia Ildefonso Vásquez. De igual modo, el ciclo de reuniones se realizará en la cancha de Patria Joven, jurisdicción de la parroquia Antonio Borjas Romero”, apuntó Cabrera.

El día viernes 2 de septiembre, las asambleas de ciudadanos se efectuarán en la cancha Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en la cancha San Isidro, al lado de la Intendencia, frente a la iglesia, parroquia San Isidro, y en la cancha deportiva ubicada al lado del mercado Corito, en Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza.

Otras parroquias

El secretario del Consejo Local de Planificación Pública del municipio Maracaibo, Jhonny Cabrera, indicó que durante el día sábado 3 de septiembre, el ciclo de reuniones se escenificará en la cancha deportiva “Psiquiátrico”, ubicada en la avenida 3, detrás del Hospital Psiquiátrico, parroquia Olegario Villalobos.

Igualmente, en la cancha San Isidro, al lado de la Intendencia, frente a la iglesia, así como en la cancha precisada al lado del mercado Corito, en Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza.

“El día lunes 5 de septiembre las asambleas de ciudadanos tendrán como escenarios la cancha Román Valecillos, avenida Primero de Mayo, parroquia Chiquinquirá; la cancha Johnny Estrella, en la calle Colón, parroquia Bolívar y en la cancha Wilson Álvarez, parroquia Santa Lucía”, añadió.

El ciclo de reuniones se realizará el día martes 6 de septiembre en la cancha “San Javier”, Los Robles, al lado de la Intendencia, parroquia Luis Hurtado Higuera; en la cancha “Módulo Cañada Honda”, parroquia Cacique Mara, y en la cancha “La Unica”, frente al rectorado de la Universidad Cecilio Acosta, parroquia Cecilio Acosta.

“El miércoles 7 de septiembre, fecha final de las asambleas, las actividades se efectuarán en la cancha “La Victoria”, primera etapa, avenida 72 con 68B, parroquia Caracciolo Parra Pérez; en la cancha “Carmelo Urdaneta”, complejo deportivo “Ana Ferrer”, parroquia Venancio Pulgar, y en la cancha de usos múltiples del complejo deportivo La Rotaria, parroquia Raúl Leoni. Todas las asambleas se realizarán a las 9.00 de la mañana”, agregó Cabrera.