Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

Fedecámaras se compromete a triplicar la inversión privada, pero pide sustituir la inamovilidad laboral

El presidente de Fedecámaras, Jorge Botti, consideró que las aristas básicas para contener el problema de la inflación en Venezuela son: “que haya mucho más abundacia de la oferta, que haya disciplina en el manejo de asuntos económicos y que sean respetados los derechos de prpiedad y la constitución se respeten”.

Aseguró que el venezolano no puede vivir en base al alto costo de la vida que le impide progresar. “Esto que llaman inflación que tiene numerosos fundamentos y que todavía no ha sido entendido por nosotros los venezolanos” .

Expresó que se debe promover más inversión privada. Para lograrlo se debe promover un clima de seguridad jurídica evidente, eliminar los obstaculizar para la creación de empresas. “Estamos comprometidos a crear empleos y eliminar los problemas económicos del país”, destacó Botti.

“Los venezolanos exigen soluciones y estamos aquí para darselas“, destacó Botti

En tal sentido, explicó que “el objetivo es abaratar el costo de la vida, crear empleo, y aumentar el abastecimiento“. Necesitamos acciones concretas, sentenció el Pesidente de Fedecámaras, Resaltó que “hay que atender las situaciones desde este momento”, acotó.

“Necesitamos estar del lado del Gobierno que rescatemos y promovamos nuevas instancias públicas para formación técnica, así como el Ince”, resaltó.

Sobre el tema de las reservas internacionales, prefirió no hacer ningún comentario.