Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Golinger le canta el Happy Birthday al programa “Cayendo y Corriendo”

Este martes el programa Cayendo y Corriendo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) y conducido por Miguel Ángel Pérez Pirela, celebró un año al aire. Se trata, en las palabras de su conductor, de un “espacio para el análisis crítico de los medios venezolanos con la altura y la profundidad que estos ameritan”.

Como parte de la celebración el programa salió al aire desde la cabina de producción en homenaje a todos los que trabajan en la producción, además proyectaron un video que recorre la trayectoria del espacio. 

La abogada Eva Golinger asistió al programa y aprovechó la oportunidad para cantarle el Happy Birthday al programa y a su conductor, para luego acompañar a éste en la conducción del programa aniversario. 

Golinger se refirió al programa como “Un espacio muy combativo y que además ha recuperado el espacio de un horario que lo había quitado la amargura de la llamada mala competencia un espacio que se ha convertido en el buen humor, la buena intelegencia, el buen debate, el buen análisis y sobre todo un grupo de buenos amigos felicitaciones a todo el equipo y que sigan por muchos años más”. 

Por su parte, el Presidente de la república, Hugo Chávez, hizo llegar sus felicitaciones a través de la red social de twitter, con su cuenta @chavezcandanga. El Mandatario en otras oportunidades ha expresado su agrado por el espacio y afirmado que es uno de sus favoritos. 


Foto: Captura @chavezcandanga