Lo Último

.

.

martes, 9 de agosto de 2011

Guzmán: El alcalde de Libertador es genéticamente incompetente para dirigir la Alcaldía

Rafael Guzmán afirmó que el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, es “genéticamente incompetente” para poder dirigir la Alcaldía de ese Municipio. 

El Diputado a la Asamblea Nacional, se pronunció este martes en relación a un crédito extraordinario que se le otorgaría al Municipio Libertador. Aseguró que esto es la evidencia del mal manejo de la administración de dicho Municipio. Apuntó que estos créditos adicionales no pueden seguir proviniendo de la devaluación de nuestra moneda y que estos recursos deben ser “distribuidos entre todos los municipios y gobernaciones.

Además, Guzmán aseguró que “ni con todo el dinero del mundo, en Caracas, un Alcalde como este podrá ofrecer un servicio de calidad”. 

La intervención de este Diputado fue interrumpida por el Presidente de la Asamblea, Soto Rojas, quien lo declaró como fuera de orden y acto seguido le retiró el derecho de palabra. 

Sin embargo, luego de los reclamos de Guzmán y del resto de algunos de los Diputados, le fue otorgado el derecho de palabra nuevamente durante unos segundos.