Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

Istúriz pide a Montoya que explique los tweets de Noriega o seguirá siendo un “traidor”

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, pidió este jueves al diputado opositor Julio Montoya que “explique” los tweets del ex-secretario de Estado de los Estados Unidos, Roger Noriega, quien criticó que Venezuela movilice sus reservas internacionales, y lo acusó de “traidor a la patria” y “vocero de la derecha internacional”.

‪”Mientras no expliques los tweets de Róger Noriega seguirás siendo un traidor a la patria”‬, dijo Istúriz.

El Primer Vicepresidente advirtió además que la bancada oficialista no pedirá una “sanción” para Montoya por la rueda de prensa, a la vez que aseguró que el Parlamentario zuliano fue “utilizado como vocero de la derecha internacional”.

“Nosotros no vamos a pedir sanción para el diputado (Julio Montoya). Para nosotros esto debe ser un acto de pedagogía política, para que nuestro pueblo entienda como actúa la oligarquía venezolana y como actúa la oligarquía internacional, como manipula hasta Diputados. En el fondo, el diputado debe estar arrepentido de haber dado la rueda de prensa, porque fue utilizado como vocero de la derecha internacional, para conspirar contra su país y contra su propio pueblo. Yo estoy convencido de eso”.