Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

Jabour a los opositores: “Ustedes no tienen moral, ustedes entregaron las reservas”

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, Yul Jabour, cargó este jueves con dureza contra sus pares opositores, a los que acusó de mantener una política de entrega de los recursos del país antes del la llegada de Hugo Chávez al poder en 1999.

“Ustedes no tienen moral, ustedes son los que entregaron las reservas internacionales, ustedes son los que entregaron las empresas básicas de este país, ustedes son los que implementaron una política para la apertura petrolera”, dijo en medio de un debate para analizar la decisión del Ejecutivo de repatriar el oro de las reservas internacionales y retirar de bancos de Estados Unidos y Europa los activos líquidos.

Jabour criticó que los adversarios de Hugo Chávez critiquen la medida de repatriación del oro, al considerar que Estados Unidos y Europa atraviesan serías crisis financieras, lo que compromete el destino del dinero del país.

“Ustedes no tienen el argumento político histórico, ni la moral para defender en estos momentos una política nacionalista. Ustedes no tienen los argumentos”, insistió.