Lo Último

.

.

martes, 9 de agosto de 2011

La Vinotinto se prepara para enfrentar a Honduras este miércoles

La selección venezolana de fútbol viajó este lunes a la localidad estadounidense Fort Lauderdale, Florida, para medirse este miércoles 10 de agosto ante el equipo de Honduras, en partido amistoso que se disputará en el engramado del Lockhart Stadium, a partir de las 8:15 pm.

Este será el segundo choque que tendrá el seleccionado nacional, que está bajo las riendas del director técnico venezolano César Farías, en territorio estadounidense este mes, el cual forma parte del plan de preparación de Venezuela para intervenir en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

El combinado Vinotinto viene de caer ante el bando de El Salvador,  2 goles por 1, en el partido que se realizó eL domingo en el estadio Robert F. Kennedy de Washington, Estados Unidos.

Farías disputará este compromiso ante el seleccionado de Honduras con una plantilla conformada por los siguientes jugadores:

Porteros: Eduardo Lima, José Contreras y Rafa Romo; en la defensa estarán Andrés Sánchez, Alexander González, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, William Díaz, José Granados y Rohel Briceño.

En el mediocampo figuran Ángel Flores, Arles Flores, Arquímedes Figuera, Juan Guerra, Mauricio Parra, Ángel Chourio, Diomar Díaz, Jesús Lugo y Víctor García; así como los delanteros Fernando Aristiguieta, Josef Martínez, Yonathan Del Valle y Manuel Arteaga.