Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

Localizan cuerpo de uno de los ocupantes de helicóptero de la FAN siniestrado

Extraoficialmente se conoció que fue hallado el cuerpo sin vida del Vice Almirante Luis Fernando Berrios Pardo, ocupante del helicóptero Bell 412 de la Fuerza Armada venezolana siniestrado este miércoles. La víctima fue localizada cerca de la costa de Boca de Unare, oeste de Anzoátegui.

Las labores de búsqueda y rescate continúan por aire y mar.

Más temprano, se conoció quela GNB restringió el paso al pueblo de El Hatillo, al oeste del estado Anzoátegui, por las labores de búsqueda y rescata de los tripulantes que viajaban en el helicóptero.

Se espera que a las 9:00 am las autoridades ofrezcan una rueda de prensa para dar más información sobre el siniestro.

En horas de la tarde de este jueves, un helicóptero Bell 412 de la Fuerza Armada Nacional que se precipitó al mar en el municipio Peñalver, estado Anzoátegui.

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, anunció que lograron el rescate de sobreviviente y el cadáver de uno de los pilotos. En el helicóptero viajaban 10 personas, que se trasladaban desde Carúpano hacia Maiquetía. El hecho ocurrió entre Boca de El Hatillo y Unare.

El sobreviviente fue identificado como, Sargento primero de la Armada: Edward Gonzalez, y la persona fallecida: teniente Freddy Zabaleta.

El resto de los tripulantes son: Vice Almirante Luis Fernando Berrios Pardo, Contra Almirante. Villarroel, Capitán de Navío. Ferreira Da Silva, Capitan de Fragata Otto Cerrutti Cachut, Teniente Fragata. José Grosso Santoni, Sargento 1 Vera Valera, S1 Gonzalez, S2. Mervis Gonzalez Vera.