Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

MUD instaló la junta electoral en Cojedes

La diputada a la Asamblea Nacional (MUD) por Cojedes, Dennis Fernández, anunció la instalación y conformación de la junta regional electoral, la mesa de la unidad, con la finalidad de garantizar la seguridad del voto en el proceso comicial de las primarias en el 2012.

En ese sentido, la juramentación se efectuó en el Colegio de Médicos de la entidad, donde contó con la presencia de Víctor Garrido, enlace de la junta electoral nacional de la (MUD), la cual quedó conformada por Rosaura Herrera, Gustavo Caña, Olga Matute, Coromoto Rivero, Vicente Castillo, Orlando Licon, Víctor Sánchez Manzano, Cesar Agreda, entre otros, quienes tiene una larga trayectoria y conocimiento político en la región llanera.

Aseguró la diputada AN, Dennis Fernández que dicha comisión valorará y respetará como cada elector manifieste su voto en las urnas electorales. A la vez, dijo que la junta electoral tiene autonomía e independencia de la mesa unitaria, en el marco de la funcionalidad y tomas de decisiones internas que deban realizar.

“Nosotros desde la unidad todos estamos comprometidos con un mismo objetivo y el mismo norte, que es tener un candidato o candidata unitario para las presidenciales y para las gobernaciones, alcaldías, concejales y legisladores, de acuerdo al cronograma electoral que fije el Consejo Nacional Electoral”, puntualizó Fernández.