Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Nuevas reglas para mototaxistas en los Teques

El sindico del Municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, Elvis Parra manifestó que a partir del próximo jueves se le aplicarán nuevas sanciones a los mototaxistas que violen el decreto número AMG-030-2011 que regulará y controlará a estos conductores. 

Parra explicó que las sanciones van desde el pago de multas de tres unidades tributarias, equivalentes a 228 bolívares, hasta la retención de las motos por 45 días.

Asimismo, el sindico manifestó que los reincidentes serán inhabilitados de por vida para ejercer este tipo de trabajo, sino cumplen con las normas. 

Parra explicó que los mototaxistas deberán usar chalecos, en cuya parte superior derecha llevará el logotipo de la línea, en la parte trasera tendrá distintivos bordados con la imagen corporativa de la alcaldía, debajo el apellido e inicial del nombre de cada chofer y la placa de la moto. Tanto delante como detrás llevarán dos líneas verticales de color gris plateado reflectivas. 

Igualmente aclaró que sólo se permitirá el reemplazo de un representante por otro y deberán notificar sustituciones a la Oficina de Vialidad y Transporte del ayuntamiento. No podrán estacionarse en lugares públicos ni privados, pues deberán rodar por la calle mientras que esperan la llamada del fiscal de la línea para hacer una carrera.

Con información de El Últimas Noticias