Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Presidente Chávez: "Ya yo me siento sano"

El presidente Chávez hizo un contacto telefónico a través del canal del Estado para enviar las gracias a las personas que se encuentran apostadas a las afueras del Hospital Militar rezando por su salud. “Compatriotas muchas gracias por sus mensajes”.

El primer mandatario nacional informó que alrededor de las 7 p.m culminó por el día de hoy el tratamiento. “Hace una hora terminó la última aplicación de la quimioterapia del día de hoy, ahora voy a descansar, es un tratamiento duro, el cuerpo lo va asimilando, pero ya yo me siento sano”, afirmó

“Tengo la responsabilidad de sanearme completamente y cumplirles a ustedes con la tarea que me han puesto (…) debo impedir que vuelva esta enfermedad”, advirtió Chávez.

Aseguró que desde la ventana de la habitación en la que se encuentra pudo observar a todos los afectos que están en el Hospital Militar.