Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

PSUV: La MUD conspira contra los intereses de la patria

Este jueves el PSUV dio a conocer un comunicado que fija la posición de esa organización con respecto a las denuncias de la MUD. Héctor Navarro, como directivo del PSUV, leyó un comunicado donde se señala que la MUD conspira contra la patria en el tema de las reservas y produce perjuicios al adelantarse a las decisiones del gobierno.

El documento dice que la MUD está tan subordinada a los intereses de Estados Unidos que ignora la posición que en la actualidad tiene China y los acuerdos alcanzados en la Unasur.

Señala que la MUD manipula al decir que se iba a realizar un movimiento secreto de las reservas, cuando el BCV y el Presidente están facultados para administrar las reservas.

Acusó a la MUD de enviar un mensaje desestabilizador y que traiciona a la patria por buscar una reacción adversa de los mercados internacionales.

El documento dice que la MUD le juega sucio al país.

Navarro dijo que el PSUV ahora quiere abrir una consulta sobre las reservas, para que se sepa la razón de las medidas anunciadas, como no se hizo en los años ochenta cuando se decidió sacar las barras de oro del BCV.

Navarro también expresó su extrañeza por la coincidencia entre la rueda de prensa de la MUD y los twiters que escribía, casi a la vez, el exfuncionario norteamericano Roger Noriega y que trataban sobre las reservas.