Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Pueblo venezolano realizará gran movilización a favor de la salud del Comandante

El diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Darío Vivas, destacó las distintas demostraciones de apoyo, cariño y compromiso que ha expresado el pueblo de Venezuela al Presidente de la República, Hugo Chávez.

Vivas aseguró que las manifestaciones políticas y religiosas de la población han logrado la sanación de Chávez, durante la afectación de su salud a causa de un tumor cancerígeno.

Informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela y todo el personal que trabaja con el presidente han recibido cartas, oraciones, estampas religiosas y objetos que demuestran la confianza que le tiene el pueblo al comandante, y que se encuentra unido para que se recupere pronto y siga luchando por la patria.

Durante el programa Toda Venezuela, transmitido por VTV, el diputado anunció que el Poder Popular está organizando una gran movilización hasta el Hospital Carlos Arvelo o hasta el Balcón del Pueblo, en Miraflores, en los próximos días.

En este sentido, aseguró que las distintas actividades de calle que se han visto en todo el país, han sido una iniciativa del pueblo y no son organizadas por el PSUV.

Desestimó campaña de la oposición venezolana en contra de la salud del Mandatario Nacional, al tiempo de afirmar que quienes han pretendido menospreciar los logros de la revolución, han recibido el desprecio del pueblo.

“Los que son indiferentes ante la enfermedad del presidente han sentido el rechazo del pueblo venezolano. Las expresiones de cariño y apoyo hacia el presidente las descalifican los sectores oposicionistas”, aseveró Vivas.

Jornadas de Registro del PSUV fortalece el Poder Popular
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que desde el pasado 6 de agosto lleva a cabo el proceso de alistamiento para su militancia de vanguardia, ha tenido que aumentar en más de 5.000 puntos los lugares de registro alrededor del todo el país, informó este martes el coordinador nacional de Organización y Movilización del partido, Darío Vivas.

Recordó que las jornadas de alistamiento de vanguardia comenzaron con 10.000 puntos y ahora ya se han creado más de 15.000, hecho que evidencia “la voluntad que tiene el pueblo de acompañar al presidente Chávez en las políticas de Estado”.

“En las jornadas de alistamiento de la vanguardia, ya van más de 15.000 puntos creados. Que se haya decidido aumentar estos puntos en todo el país, significa la voluntad de nuestra militancia de ponerse a la vanguardia de una fuerza social que pueda acompañar al Presidente en las ganas de mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos”.
(VTV)