Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

REGIONALES

Abatido sujeto cuando intentaba cometer un robo en Arizona

Un joven de 25 años de edad fallecido un sujeto detenido y herido fue el saldo que desencadeno un enfrentamiento entre un efectivo de la policía del estado y dos presuntos antisociales, hecho ocurrido en horas del mediodía de este miércoles en la comunidad de Arizona, calle principal en el municipio Ezequiel Zamora.

Según versión aportada por los uniformados, al parecer dos individuos intentaron despojar a un ciudadano de aproximadamente 30 mil bolívares fuertes que había retirado del Banco Provincial, sin percatarse que éste andaba acompañado de un funcionario policial quien en vista de lo acontecido desenfundo su arma de reglamento iniciándose un intercambio de disparos donde cayó abatido uno de los asaltantes.

El occiso fue identificado como Carlos Rafael Rengifo Vega, con residencia en la misma comunidad donde fue abatido, el mismo fue trasladado a la morgue del hospital Dr. Egor Nucete de la esta ciudad.

Paramédicos del 171 se apersonaron en el lugar a fin de auxiliar al herido de 28 años de edad quien prefirió no identificarse por temor a represarías contra él, quien también fue llevado al nosocomio municipal donde le fue determinado herida por arma de fuego en miembro inferior derecho.

El individuo aprehendido se trata de un adolescente quien se encuentra detenido en la sede del cuerpo policiaco y del cual no se conocieron mayores detalles.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en el referido lugar con el objetivo de desarrollar el levantamiento de pesquisas que permitan aperturar la investigación respectiva de lo sucedido.