Lo Último

.

.

martes, 30 de agosto de 2011

SAIME garantiza atención especial a quienes lo necesitan

Todas las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) a escala nacional brindan atención especial al adulto mayor, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, informó este lunes su director general, Dante Rivas.

"Todo el talento humano de nuestra institución esta abocado a dar atención especial a todas aquellas personas que visitan nuestras instalaciones para realizar cualquier trámite", declaró Rivas durante sus visitas de rutina a la sala de Atención al Ciudadano, en la sede principal ubicada en la ciudad de Caracas.

Además agregó que el SAIME se ha convertido en una institución humanista que esta 100% al servicio del pueblo. Varios de los usuarios de esta sala, aprovecharon la presencia del director Dante Rivas, para dar a conocer su opinión sobre el servicio que en la actualidad se presta en las oficinas del SAIME.

Amparo López: "yo estoy un poco enferma y el personal que atiende en la puerta vio que soy una persona mayor, e inmediatamente me sacaron de la cola y me atendieron de maravilla y muy rápido".

Alberto Cañas: "El servicio fue excelente y de primera, han mejorado y la atención hacia mi persona fue de inmediato".
(RNV)