Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

Son 25 millones aprobados en la AN para la vialidad de Manrique

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática Salomón Centeno, señaló que la Asamblea Nacional, dio el visto bueno a la solicitud tramitada para el proyecto de asfaltado de la vialidad de Manrique, por el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia una vez planteado por el gobierno del estado Cojedes.

El legislador detalló que fue aprobado en la Asamblea Nacional el crédito adicional para, destinado al proyecto de rehabilitación de la carretera San Carlos hasta Manrique por la cantidad de 25 millones de bolívares fuerte.

“La inversión comprende trabajos de remoción de la capa asfáltica mediante el uso de moto niveladora. De igual forma se deberá colocar una capa asfáltica tipo cuatro con un espesor promedio de 8 centímetros y trabajos de reacondicionamiento de las alcantarillas, según las especificaciones técnicas del proyecto”. Puntualizo el Diputado Centeno. .

Para finalizar Centeno dijo que “la AN recomienda acogerse a lo establecido en la Ley de Contrataciones del Poder Público para proceder a realizar la licitación correspondiente”. Asimismo exhorta a los consejos comunales y a la población en general a estar pendiente del proceso licitatorio y a la ejecución de la obra en busca de garantizar la calidad de la misma.

“En todo caso el órgano legislativo siempre estará presto para atender el planteamiento de irregularidades que se puedan presentar”, término informando el parlamentario.