Lo Último

.

.

martes, 9 de agosto de 2011

Valera: El problema de las cárceles se comió al Ministro y tuvieron que crear otro Ministerio

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Valera, aseguró este martes durante la sesión ordinaria que el “poblema de las cárceles se comió al Ministro”, Tareck El Aissami. Recordó que recientemente inauguraron un nuevo Ministerio para que se encargará de esta situación y “para poder quitarle una función a ese Ministerio de Interior y Justicia (MIJ)”. ,

Valera exclamó que no se pueden seguir aprobando créditos para este Ministerio sin saber para que son destinados estos recursos: “no vemos donde termina ese dinero, en qué saco roto va a parar ese dinero”. 

Exclamó que, actualmente, en la Asamblea Nacional se está viviendo una “diarrea de créditos adicionales”, por la cantidad de recursos que han aprobado a diferentes Ministerios y Municipios. 

Además aseveró que en el caso del MIJ, no se ha visto el resultado de estas inversiones, que no se ha visto ningún proyecto que sea eficaz, “ni el de la policía ni el de la seguridad” 

Culminó solicitando que el Ministro Tareck El Aissami rinda cuentas ante la AN acerca de todos los recursos que se le han entregado y que ha hecho con los mismos.