Lo Último

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Activan VAO para movilizar personas en la vía Charallave - La Rinconada

El Gobierno Nacional habilitó un canal de contraflujo para movilizar con mayor rapidez las unidades de transporte que fueron habilitadas para trasladar a las personas que se dirigen desde los Valles del Tuy, estado Miranda, hasta la ciudad de Caracas.

El operativo de transporte gratuito funcionará de manera especial para transportar a los usuarios del ferrocarril Ezequiel Zamora entre la estación del metro La Rinconada, en Caracas, y la estación mirandina de Charallave Norte.

110 unidades de transporte entre autobuses de Sitsa y Metrobús han sido desplegadas para garantizar el transporte de los habitantes de los Valles del Tuy hacia la ciudad de Caracas. El inspector del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Miguel Ramírez, pidió a la ciudadanía “la mayor colaboración posible”.

Explicó que se han tomado medidas para garantizar el traslado de pasajeros en el circuito Charallave norte – La Rinconada, así como en el circuito ubicado en los Valles del Tuy que cumple la ruta Charallave norte - Cúa - Charallave sur.
Valles del Tuy: Unidades de Sitsa movilizan usuarios desde Cua y Charallave Sur hasta Charallave Norte, de allí Metrobús hasta Caracas", anunció el Metro de Caracas a través de Twitter.

Ramírez dijo que desde las cuatro de la mañana está activado en este operativo especial y agregó que el tiempo estimado de traslado desde Charallave hasta Caracas y viceversa, es de una hora.